11.4.10

2do. LIMA NO ES MUDA - Viernes, 26 de Marzo 2010



















Por segundo año consecutivo, ValidArte organizó en coordinación con la Sub Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Pueblo Libre, el segundo Festival LIMA NO ES  MUDA, el cual albergo a lo largo de los días: 26, 27 y 28 de Marzo, a más de 200 artistas, 12 agrupaciones ecológicas y 6 instituciones sociales en la plaza Bolivar , Casa de la Cultura, sala de conferencias y biblioteca municipal para contribuir a construir mediante arte, cultura e información, al nacimiento de una nueva conciencia ambiental y social dentro de nuestra comunidad.
Consecuente con su estilo,  Lima No Es Muda II  fue multidisciplinario, agrupando durante los tres días a un gran número de manifestaciones artísticas y culturales. Entre ellas tuvimos: Exposiciones fotográficas, pintura, instalaciones artísticas, teatro, proyección de videos documentales, performance, conferencias magistrales, talleres para niños, mesas informativas, música en vivo, poesía,  video arte, talleres de comida alternativa, intervenciones artísticas;  todas ellas contribuyendo con un mensaje crítico y constructivo ante las dificultades de nuestro tiempo.
Reiteramos nuestro agradecimiento a todos los que hicieron posible ¡este proyecto por segunda vez! y mantenemos el compromiso de seguir en la senda que nos hemos planteado.
¡Gracias amigos artistas y activistas!, ¡gracias amigos visitantes! nos vemos en el tercer Lima No Es Muda.




































































































No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...